jueves, 22 de abril de 2010

VERDES CUERDAS

… yo sin tú amor soy un montón de cosas menos yo…

Árboles.

Enormes seres iluminados que entre sus sombras deambulan millones de esporas ardientes buscando regazo entre el viento y las lágrimas que caen sin fin en las entrelazadas manos que abrazan la tierra como madre, oliendo su esencia húmeda y llena de vida que sus entrañas recorren hasta llegar al mar.

Son sus voces un armónico coro que se desprenden de sus cuerpos, apoyados por sus verdes cuerdas que inundan mis oídos de celestial cantar. Es su aroma un festín que engalana mis suspiros y me lleva por viajes eternos en lo profundo de la primavera.

¿Y qué será de mi cuando no estés?, cuando tus tiernos cantos ya no me arrullen por el frío y se sequen tus brazos , pues tú madre esta dormida esperando a que su amado regrese de nuevo con su inmortal calor, y su amante entre lo oscuro la inunde para que vuelvas a nacer.

¿Qué será de mi?, cuando por fin hayas dejado de llorar y tú sombra no sea más mi hogar, ni aquellas esporas ardientes que disfrutaban tu regazo me acompañen, pues nuestro temor por fin a llegado, y no es la muerte por que ella aún me espera, es el invierno que sin ti me deja.