jueves, 17 de abril de 2008

UN BESO INESPERADO

Caminábamos sin rumbo buscando respuesta a nuestros intereses, sabiendo que romper esquemas muchas veces es imperdonable. Como lágrimas eternas el cielo nos regaló una llovizna, corrimos para encontrar refugio del perfecto cielo azul y su hermoso faro lunar que no dejaba de llorar, encontrando un techo en la oscuridad de la calle que nos regaló un poco de tranquilidad y privacidad.

Nos miramos fijamente nuestros rostros cubiertos de agua, buscando una excusa para no desviarnos la mirada, su dedo fue descendiendo en mi pecho como las gotas de lluvia en una forma delicada y excitante. Nos miramos de nuevo a los ojos y sin perder tiempo sus labios rozaron con los míos fundiéndose en un apasionado beso.

Fueron las luces rojas y azules las que nos hicieron salir del sueño que vivíamos. Ahora no caminábamos, corríamos nuevamente buscando un lugar donde la luz fuera mas intensa y nos desmantelara la escenografía de nuestra fantasía.

Regresamos a la realidad y caminamos como dos amigos que solo pueden darse un apretón de manos, pero que en algún momento donde la realidad desaparece, pueden ser uno en su realidad.

domingo, 13 de abril de 2008

SI ESTO FUERA ESTO

Si los sueños se hicieran de palabras
Este mundo estuviera hecho de soñadores.

Si las risas fueran verdades
Mi vida fuera un poema
Lleno de felicidad y amor.

Si la oscuridad fuera vida
Mi alma seria fértil
Y daría frutos de estrellas.

Si la realidad fuese simple
Las maravillas serian mi vida,
Mis sueños y oscuridad.

CRONICA DE UNA BODA ANUNCIADA

Eran las 7 en punto en el reloj de mi casa, cuando mi tía me decía, -es muy tarde, la invitación dice que a las 7, no quiero llegar tarde como siempre; Miguel aun no viene y mira la hora que es-, señalaba el reloj y ponía unos ojos furiosos.

Yo seguía en la computadora sin fijarme en el reloj, era mucho más divertido platicar con José Maria acerca del nuevo antro de ambiente que abrieron, solo dije con acierto, -nadie llega temprano a las fiestas, todos llegan 1 o 2 horas después-

Ciertamente tenia razón!

La noche era encantadora, el calor muy frustrante, pero a la ves delicioso para saborear de una rica velada. Aun seguía con mi short de mezclilla y una playerita azul, descalzo esperando que hasta por la planta del pie entrara un poco del aire inexistente en el ambiente.

Voltee a ver el reloj y los nervios comenzaron a alterarme, mis tíos ya se habían ido hace media hora, ya eran las 8:00pm. Mi abuela corría por la casa tratando de dejar todo en orden para poder irnos, me volteaba a ver y me decía – ¡vete a bañar!- pasó a la cocina para dejar los trastes de la comida tapados, caminaba y me decía - ¡vete a bañar!- recogía una basura del suelo y decía – ¡vete a bañar!-. No se por que era tan insistente, nadie llega temprano a las fiestas.

Trataba de cerrar mi sesión en el Messenger, pero cada vez que me despedía, me decían – se me olvido decirte que… - ya vez, por que me dejas solo aquí… yo trataba de decirles que mi abuela me desenchufaría la lap por que no me había bañado aun y ya era tarde para ir a la boda. En fin, pude apagar el equipo, y dirigirme al baño. Mientras pasaba el jabón por mi Cuerpo, pensaba en que me iba a poner, en encontraba algo idóneo, algo que no me diera mas calor y que fuera perfecto para la ocasión, pasaron aproximadamente 20 minutos, Salí, mi abuela seguía corriendo por todos lados como loca, pensando en que el gas se saldría mientras estuviéramos fuera y este provocaría un estallido y mataría a media manzana.

Logre vestirme y ponerme en puntos específicos mi Paris Hilton por si me gustaba alguien, sentirme seguro y poder ligar.

Eran las 9:00pm estábamos esperando un taxi, ninguno quería llevarnos, mi abuela me reclamaba, - por tu culpa ya no veremos el baile de la cola- solo conteste, -nadie llega temprano a las fiestas, seguramente ni los novios están ahí-

Paré tres taxis, ninguno quería llevarnos, fue frustrante, y molesto,- pero cuando uno no los necesita están como perros pitándote para que los pares-comente. Uno se apiado de nosotros, - ¿nos lleva a el salón del infonavit?- … -claro- no tardo ni 5 minutos y llegamos al salón.

El lugar estaba vació, me reí en mi interior, quería burlarme de mi abuela y más de mis tíos que habían llegado a las 7:30 para apartar mesa y poderse ganar el arreglo de centro, el cual no existía, caminamos a la mesa donde estaban y nos sentamos, tenían cara de hastío, pues habían esperaron una hora y media y aun no llegaban los novios.


las 10 en punto, la gente comenzó a ponerse de pie y a acumularse en la entrada del salón, por fin, los novios habían llegado, zumbaban los aplausos, no se escuchaba el fondo musical gracias a ello y en el aire volaba el arroz que los invitados aventaban a los novios para que la prosperidad abunde en su nueva vida. Una manada de niños, hacia lo mismo, con enorme furia que imagine que se estaban desquitando por hacerlos esperar 3 horas.

Mi tía se acerco a la mesa dijo que había ido a convencer al novio por que no quería casarse, que cuando lo encontró estaba llorando, comencé a reír por que me imagine un hombre de 30 años llorando como niño por que no quería casarse.

La gente por fin se sentó, y pude ver a los novios, un tipo que no tiene ni la mayoría de edad y ella muy bonita, pero su vestido se veía raro, deduje que estaba embarazada, le pregunte a mi tía sobre sus edades y me dijo, - el 18, ella 16- me quede con el ojo cuadrado, la enfermedad del amor en estas épocas se da a muy temprana edad.