sábado, 29 de septiembre de 2007

° 0 + MoN mOuLiN rOuJ + 0 °

Al final sigues de nuevo caminando errante, sin lugar en donde detenerte para descansar este solo y triste corazón.

Fije mi vista en el espejo tratando de recordar como termine aquí, de mis ojos escurrían esas lagrimas, los recuerdos alimentaban mi tristeza, suspire, suspire, entro Ledo al camerino y dijo, -¿LISTA?-, retome de nuevo aire, seque con acierto las lagrimas para que el rimel no se escurriera, me ajuste el vestido, coloque bien los tacones, suspire hondo para tragarme las ultimas lagrimas que sentía y de un golpe me puse de pie. A mi lado estaba Luna que negaba con la cabeza y decía- Zatin, cuando entenderás que el amor no nació para las cortesanas, cuando entenderás que no hay hombres para nosotras-.

Con paso firme me dirigí hacia el escenario, los reflectores en mi cara deslumbrándome me hicieron bajar la cabeza, de nuevo se vino a mi mente todas esas cosas que trato de sacar de ella, me ahogue por un segundo, pero al retomar el aire, escuche los aplausos del publico, mire al frente sonreí y grite- ¡¡LA FUNCION TIENE QUE CONTINUAR!!-.

1 comentario:

Anónimo dijo...

saves m encanta lo q escribes creo q me vas a tener q enviar un autografo eh , en cartulina o papelografo nu c si es posible con un marco d oro jeje :P ojala tes bien amiito y sigue asi q me gusta muxo muxo muxo lo q escribes ...bueno cuidat tkm