domingo, 15 de noviembre de 2009

TENGO MIEDO

Por que no vaya ser que cansado de verte me meta en tus brazos para poseerte y te arranque la ropa, y te beses los pies y te llame mi diosa…
Fernando Delgadillo.


Hoy me desperté con la boca llena de tu nombre, con la dulzura de tus besos, con la sensación de aún tenerte entre mis brazos; sentí tu aroma, respire tu aliento, disfrute la calidez de tu cuerpo en el mío y en tu lado de la cama.

Desperté con esa sensación en el pecho, un ahogo profundo que no peca de mortífero, un calor penetrante que se riega en mi estomago y me hace sonreír de la nada; me desperté con las ansias de detener el tiempo con tu mirada.

Mi cama esta llena de ti, pero aún así, cierro los ojos con temor de que cuando los abra no estés; mantengo la esperanza de que al volver a mirar esa sonrisa se detengan mi cuerpo y busquen en tus labios un beso procurando no mover mis torpes pies, ni dar un paso más hacia ti para que así no te desvanezcas. . .



Hoy no desperté, hoy mis manos se quedaron secas, mi cuerpo no tenia esa sensación, solo dolor, que me aprieta dejándome sin respirar, me nubla la mirada al igual que el pensamiento, hoy te busque en tu lado de la cama y no te encontré, me sentí solo, vacío, ya no veía tu sonrisa, ni tus manos se tejían en mi cabello, ya no veía, ni tu sombra, ni tu nada.

1 comentario:

*-Yu-* dijo...

Deber ser cruel y desesperante vivir con esa sensación de ahogo al pensar quer todo puede desaparecer y abrir los ijos y ver que en un santiamen....todo esta perdido y sin poder hacer nada

:s