lunes, 1 de octubre de 2007

° 0 + DeScOnEcTe SoCiAl + 0 °

Deseamos saber cuanto estamos perdidos,
y entre mas buscamos nuestra perdición más nos conocemos,
deja que la vida te arrastre al triste destino que te espera,
no le pidas más a la vida que solo el simple hecho de vivir,
de ti dependerá, que será de ella, si la vives o te vive,
si la gozas o la lloras,
o simplemente conviértete en espectador de los demás.

Es banal mi esfuerzo por encajar en una sociedad en la que me exigen ser un robot,
en la sociedad que me exige ser un modelo, un maniquí,
ser de plástico y chanel, con un toque de francés,
ser de piel de cocodrilo y de corazón de lata de coca cola,
por eso me desconectare,
para ser libre, para vivir mi vida,
como las aves, sin rumbo pero con un horizonte fijo.

No hay comentarios: